domingo, 31 de octubre de 2010

Jornadas de puertas abiertas

Además de los horarios habituales de clases de hora y media diarias (consultar disponibilidad), nos gusta ofrecer jornadas de puertas abiertas, como las que hemos disfrutado recientemente, los días 22,23 y 24 de noviembre.

Estas jornadas están pensadas para que, aquellos que todavía no han descubierto el yoga, los que lo conocen pero les produce una sensación de desconcierto, los que creen que sólo es para relajarse, los que tienen la idea de que es "cosa de mujeres", los que opinan "uy, esto no va a ser para mi", los que no saben lo que pensar, ... os acerqueis sin ningún compromiso y comprobeis "de qué va esto del yoga".

Consisten, por lo general, en una charla introductoria, una exhibición de asanas (posturas) y un satsang (meditación, canto de kirtan y Arati). Las jornadas son participativas y en ellas nos gusta que cada uno exprese, al finalizar y si así lo siente, su opinión, sus inquietudes, etc.. Además podeis degustar un rico té (je je je). También puede incluirse una clase avanzada, para comprobar hasta dónde somos capaces de llegar.

Sólo se requiere, para acudir, una mentalidad abierta y ganas de pasar un rato agradable.

Cada uno encuentra en el yoga lo que busca, si es que le da el tiempo necesario. Lo que yo os cuente del yoga es por experiencia, experiencia que adquiere todo aquel que así lo quiera.

1 comentario: